¿Ya te registraste al CIR 2021? Sé parte del programa técnico de refrigeración

593

“La refrigeración es el corazón de la vida moderna”, fueron las palabras con que Néstor Hernández, presidente del Consejo en Excelencia Técnica (CET) y fundador de Grupo Editorial Puntual Media, inauguró el programa técnico de la segunda edición del Congreso Internacional de Refrigeración (CIR 2021), el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de junio.

“En el marco del marco del Día Mundial de la Refrigeración (WRFED21) nos volvemos a encontrar para impulsar la premisa internacional de sensibilización para elevar el perfil del sector de la refrigeración”, dijo el ingeniero Hernández, quien también destacó que “más de 15 millones de personas están empleadas en el sector de la refrigeración” y resaltó que existen más de 5 millones de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor instalados para brindar las condiciones para la salud, productividad y comodidad de los trabajadores, fabricación de entornos para alimentos, productos farmacéuticos y datos digitales.

Foros como el que ofrece el Congreso Internacional de la Refrigeración (CIR 2021) son esenciales para brindar contenido de valor a los profesionales que se dedican a diseñar, construir, mantener y regular los sistemas.

El día de hoy, el programa técnico abordará temas como La importancia de estar certificado (Bohn), Elementos de protección en sistemas de refrigeración (Emerson), Recomendaciones de lubricantes para sistemas de refrigeración (Acemire), Lo que todavía no sabes de refrigeración (Cumex), Condiciones que potencializan el uso de CO2 (Hllphoenix) y Velocidad Variable: Conservación y eficiencia con inteligencia (Nidec).

“Las aportaciones de las conferencias están enfocadas al desarrollo de las necesidades actuales y de las tendencias para solucionar las necesidades latentes de conocimiento. Además, y particularmente, hablaremos de la certificación de competencias laborales, su importancia y su valor.  Les doy de la más cordial bienvenida a esta segunda edición del CIR”.

Regístrate aquí para acceder a todas las conferencias de los programas gerencial y técnico del Congreso Internacional de Refrigeración (CIR 2021).