Unión y diversión en el Torneo de Dominó

1415

Para seguir fomentando la unión entre sus asociados, la ANDIRA llevó a cabo la doceava edición de su Torneo de Dominó anual, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de relajarse y convivir tras un año arduo, lleno de actividades y trabajo

Victoria Zárate / Sandro Herrera, fotografías

La Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) llevó a cabo la edición número 12 de su ya tradicional Torneo de Dominó, en el que participan todos sus asociados del sector HVACR.

Torneo de Dominó ANDIRA

Primer Lugar. Enrique Núñez

El evento dio inicio con la bienvenida al Torneo por parte de Eduardo Ruíz, director General de Refacciones Mereti, tras lo cual cada uno de los asistentes comenzó a integrarse a la dinámica que, en número, sobrepasó los 100 invitados, de los cuales 96 fueron los competidores.

El proceso tuvo cuatro etapas. En la primera, jugando a 75 puntos por ronda, se eliminaron 48 jugadores; en la segunda, a 50 puntos, quedaron 12 personas para dejar únicamente a cuatro competidores, quienes se disputaron el primer lugar.

Torneo de Dominó ANDIRA 1

Segundo Lugar. Jovan Alarcón

Dichos finalistas se mostraron atentos al juego, pero fue Enrique Núñez, encargado de la seguridad del producto de los fluoroproductos para Chemours, quien ganó la contienda. “Me parece que este evento es una dinámica para que los asociados y afiliados se conozcan, convivan y generen contactos. En cuanto a mi premio, obtuve el primer lugar, el cual es de 10 mil pesos, pero, en Chemours hay una política respecto de obtener regalos, así que voy a donar el premio a la Asociación, pero estoy muy contento por ello”, comenta Núñez.

Torneo ANDIRA

Tercer Lugar. Rafael Rosas

Por otro lado, el participante Jovan Alarcón, de la empresa Equipos de Refrigeración Cuitláhuac, ganó el segundo lugar con un premio de 5 mil pesos: “Este evento es una experiencia increíble, porque puedes convivir con amigos y compañeros de trabajo”.

El tercer lugar fue para Rafael Rosas, director de Refrigeración y Línea Blanca Monyohu, quien ganó 3 mil pesos y expresó que fue interesante ver y conocer muchas caras del sector HVACR, ya que era su primera vez en este evento.

Torneo ANDIRA 1

Cuarto Lugar. Christian Chávez

Finalmente, Christian Chávez, del área de Automatización de Refriclimas Industriales, ganó el cuarto lugar, con un monto de 2 mil pesos. “No esperaba el resultado, fue una sorpresa y la convivencia con los asistentes resultó muy agradable”.

A cada jugador se le entregó el cheque correspondiente a su premio y el presidente de la Asociación, Vicente Melgoza, los felicitó por su victoria.

Más diversión

Asimismo, hubo otras actividades para aquellos que no participaron en el Torneo, como mesas de futbolito, una mesa de air hockey y un juego más para anotar canastas tipo basquetbol. Ya para la hora de la comida, se sirvió un bufete que los presentes degustaron mientras convivían.

Más tarde se realizaron dos rifas, cuyos regalos corrieron a cargo de cada patrocinador, así como por la Asociación, los cuales fueron entregados por el presidente de la ANDIRA en compañía de Eduardo Ruíz, director General de Refacciones Mereti, y el representante de la empresa que donó cada regalo.

Vicente Melgoza se mostró con entusiasmo por el evento y expresó estar contento, porque “a pesar de lo difícil que está la situación, tuvimos un año más para realizar este evento. Estoy muy agradecido por todo y espero que no se pierda la oportunidad de juntarnos y de que cada día sea mejor. Es una fiesta para ustedes y espero que el próximo Torneo sea un éxito para el nuevo presidente ANDIRA; estaremos con él apoyando”.

A0CG0001787Gracias a Bohn, Emerson, Nacobre, Trane, Quimobásicos, Chemours y Danfoss, laANDIRA no sólo realizó con éxito su reunión, sino que se entregaron excelentes premios y se ofreció un momento de diversión muy grato para todos. Igualmente, la presencia de diversos asociados, como Refrigeración STARR, Carrier, Servi Partes, PERSSA, Luchichi, Mereti, entre otros, fue bastante valiosa.