KIT DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD

753

Fotografías: cortesía de ADESA

Aspersores de compresión

Resistentes y livianos, con capacidad de 1.5, 4 y 7 litros. Los tanques están moldeados en polietileno de alta densidad; el tubo rociador permite acceder a áreas difíciles y las boquillas permiten diversos patrones de asperjado para una mejor distribución del producto.

 

Peines para aletas de aluminio

Peines para enderezar aletas de aluminio, cómodos y fáciles de usar, vienen en juego de 6 colores y 12 tamaños que se adaptan a las diferentes separaciones de aletas de paneles de condensadores.

 

Tabletas para el mantenimiento de charolas de condensados

Prácticas tabletas que contienen un poderoso biocida, inhibidor del crecimiento y formación de bacterias, moho, hongos y algas, que ocasionan los malos olores y el bloqueo de las líneas de drenaje en sistemas de refrigeración y aire acondicionados.

 

Atomizadores

Atomizadores para uso ligero, se adaptan a los envases de litro y de galón; lleva una manguera para facilitar la manipulación del producto.

 

Artículos de seguridad

Los guantes de nitrilo, cómodos y durables, brindan protección eficaz en el manejo de solventes, ácidos y objetos punzocortantes. Lentes de protección. El gel de gluconato de calcio en polvo, al mezclarse con suero, sirve para lavar los ojos en caso de salpicaduras de sustancias corrosivas.

www.adesamex.com.mx