Integración durante el torneo de dominó

1954

Como parte de una integración grupal y fortalecimiento, la ANDIRA  lleva a cabo su tradicional torneo, una reunión hecha para la convivencia y entretenimiento del sector.

“Este evento nos da la oportunidad de compartir y convivir en un contexto de relajación y entretenimiento con todos los asistentes”.

Sinaí Romo.

Integracion durante el torneo de dominoEn 2012,  el torneo congregó alrededor de 100 invitados

Como cada año la  Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado (ANDIRA) llevará a cabo su Torneo de Dominó, el cual será su penúltima reunión de 2013 y cuyo fin  es reunir de una manera más activa y divertida a todos los socios, amigos e invitados de la agrupación. Para la  licenciada Guillermina Martin, gerente de la Asociación, el popular Torneo de Dominó ya se ha convertido en una tradición para la ANDIRA y sus agremiados. Al respecto comenta: “Podemos considerar a este torneo como uno de los eventos estrella de la Asociación, ya que el nivel de ocupación de la gente del medio de la refrigeración y el aire acondicionado siempre es muy  acelerado; sin embargo en este evento todos se dan tiempo para asistir, nos dan la oportunidad de convivir en un contexto de entretenimiento y relajación con todos los asistentes. Pretendemos con ello fomentar las relaciones cordiales entre todos los involucrados de este medio”.

La invitación al torneo está dirigida no sólo a socios, sino a toda la gente del gremio de la refrigeración y el aire acondicionado, tales como proveedores, profesionales técnicos y mecánicos, pues la Asociación busca congregar a un mayor número de invitados que en el torneo pasado, donde lograron convocar a 100 personas. “En esta sexta edición esperamos la asistencia de más de 150 concursantes”, añade Guillermina.

De todos los concursantes inscritos, sólo cuatro de ellos podrán llegar a la ronda final y jugar por un premio en efectivo.

La contienda de dominó se realizará el  14 de noviembre, dentro del Centro Cívico de Ciudad Satélite, en el Estado de México, en un horario de  13:00 a 18:00 hrs, y el cual tendrá un costo de 600 pesos por invitado.

Sobre la participación que tienen los socios dentro del torneo, la licenciada Martin refiere: “Son justamente los socios y asociados quienes insisten en realizar este tipo de actividades, pues descubrimos que en estos eventos hemos encontrado la oportunidad de conocernos en otro plano que no es el laboral, y esto ha mejorado nuestras relaciones personales y, por supuesto las comerciales. Fundamentalmente se estrecha la relación entre socios, clientes y proveedores, lo cual es de gran ayuda para impulsar tanto al sector como a la Asociación, y de este modo crecer en equipo”.

Como ya es costumbre, esta sexta edición del torneo será patrocinada por diversas empresas de gran importancia en el sector HVACR, las cuales son parte fundamental para que el evento se pueda llevar a cabo con éxito, y a quienes la Asociación agradece año con año por el apoyo brindado.

1er lugarAlejandro Ayala cisneros, vencedor del torneo pasado  y ganador de diez mil  pesos

Patrocinadores

  • Bohn de México
  • Acemire
  • Danfoss
  • Quimobásicos
  • Parker Hannifin Corporation
  • Trane
  • Importaciones Barreto
  • Rimsa Saginomiya
  • Emerson
  • Nacobre
  • Bitzer
  • DuPont

Más actividades

Además del torneo,  la Asociación ya tiene en puerta su siguiente y último evento del año, con el cual cerrará las actividades de 2013: con su tradicional comida de fin de año, que se llevará a cabo en diciembre, en la cual, además de convivir, todos los agremiados visualizarán las metas y objetivos que tienen como asociación para el año entrante, con el fin de mejorar y darle mayor fuerza a su unión.

Referente a los planes para el próximo año, la gerente comenta que la ANDIRA seguirá realizando reuniones de trabajo mensuales, con el fin de que los socios tengan una mayor participación y aporten ideas que los ayuden a crecer. “Como parte del crecimiento que queremos obtener para 2014, además de nuestras reuniones agendadas, también  promoveremos conferencias y seminarios bimestrales, con temas  productivos y de interés para los socios.  Además, entre nuestros principales objetivos está conquistar a nuevos socios y tener mayor participación en el mercado, tal es el caso que ahora tendremos una nueva inserción, ya que este año iniciamos con nuestra primera participación en el Congreso Latinoamericano de la Cadena de Frío.

Dentro del evento se abordan los métodos para crear una cadena de frío eficiente y competitiva, pues es un sector clave en el desarrollo de la industria alimentaria, en el cual una asociación como la ANDIRA juega un papel importante”.

La asociación, con ayuda de algunos socios, también  continuará con su participación en eventos del sector, tal como lo hicieron este año con su presencia en Expoalimentaria, Tecnoalimentos, Latin American Food Show y el Foro Internacional de Refrigeración y Climatización. “Eventos en los que la Asociación obtuvo bastante éxito y nos sirvió para que más público especializado nos conozca y quiera formar parte de nosotros”, concluye Guillermina.

—————————————————————————————————————————————————