Inicia Congreso Cold Chain 4 Life ¡No lo dejes pasar!

723
      • El seminario, que se realizará los días 25 y 26 de junio de 2020, busca visibilizar el carácter esencial de la industria HVACR en la vida moderna
      • El programa incluye conferencias gerenciales, charlas técnicas y mesas de diálogo en línea a cargo de las empresas líderes del sector

 Danahé San Juan

Hoy dio inicio el Congreso Cold Chain 4 Life, organizado en el marco del Día Mundial de la Refrigeración, “un día que se instituyó para hablar de la importancia de la industria de la refrigeración en la vida moderna, la sociedad, el país y el mundo”, así lo destacó Andrés Cruz, presidente de la ANFIR, durante la inauguración del evento.

En la Cadena de frío, tema principal del congreso que hará énfasis en la refrigeración, participan diversos actores como fabricantes, distribuidores, contratistas, técnicos y usuarios finales, quienes dan el soporte a diferentes áreas de las industrias alimenticia, farmacéutica, industrial, doméstica y de transporte.

El programa del congreso Cold Chain 4 Life constará de dos días (25 y 26 de junio) de conferencias gerenciales y técnicas preparadas, ex profeso, por representantes de empresas líderes en el sector como Acemire, Ako, Bohn, Bitzer, Carrier, Chemours, Clinest, Danfoss, Embraco Nidec, Emerson, FB Transport, Güntner, Hillphoenix, Kingspan.

Durante el congreso también se desarrollarán tres mesas de diálogo sobre el escenario de reducción de HFC para refrigeración en México, los retos y oportunidad de la cadena de frío durante y después de la pandemia y los cambios que tendrá la cadena del frío en el futuro. Ésta última contará con la participación de las asociaciones ANDIRA, ANTAD y ANFIR, así como de la CANIFARM y el IIAR.

Los invitamos a que no se pierdan dos días de aprendizaje, reforzamiento e intercambio de ideas y conocimientos entre la comunidad HVACR.