Expo CIHAC, la comunidad que cumple 31 años apoyando a la construcción

394

México lleva más de 6 meses de recesión en la industria de la construcción. Y en momentos de crisis las nuevas alternativas y la unidad entre individuos y grupos son las mejores soluciones para salir adelante.

Expo CIHAC es el evento más grande de la industria de la construcción, pero más que ser un evento de 5 días, es una comunidad activa los 365 días al año que apoya de varias formas a sus visitantes y expositores; esto gracias a redes de networking que se crean en la feria, nuevas oportunidades de negocios, descubrimiento de proveedores más eficientes, talleres y programas educativos que fortalecen conocimientos y más propuestas.

El evento congrega a más de 30 mil visitantes y más de 570 expositores. Y este año regresa con novedades en el piso de exposición y en sus programas educativos.

Entre las nuevas propuestas del piso de exhibición se encuentra:

• El área “Domo 4.0” Es un espacio donde se observará lo más avanzado en tecnologías de automatización en climatización e iluminación. Desde novedades de la refrigeración hasta sistemas avanzados podrás conocer las tendencias e innovaciones del 2019.

• Desde Alemania, llega a Expo CIHAC el pabellón Domotex México, dedicado a exponer una gran variedad de pisos, desde los cerámicos hasta los de piedra y mármol, alfombras, tapetes, suministros para su instalación y mantenimiento.

• El 5o. Aniversario del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento, de la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos (AMEVEC) se celebrará en el evento, aquí se construirá un espacio denominado como “Casa Pasiva” donde se conocerán materiales e innovaciones relacionados al ahorro de energía térmica y sus beneficios.

• La presentación del pabellón “World of Concrete” (WOC Pavilion) que contara con las soluciones del concreto, cemento e infraestructura más novedosas a nivel internacional.

• También estará presente la zona especializada en hotelería, “Smart Hotel Room”; donde se juntan expositores relacionados a la construcción y mejora de espacios para hoteles.

Para aquellos que requieren conocer las primicias en áreas especializadas, dentro de “The Construction Summit” se llevaran a cabo talleres prácticos multidisciplinarios y se realizará una serie de conferencias por expertos de la industria, donde se platicara sobre la industria de la construcción y que alternativas hay en la actualidad para salir adelante en tiempos de crisis.

Expo CIHAC se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en el Centro Citibanamex. Haz clic aquí para obtener más información. Además… ¡Por ser lector de ANDIRA te otorgamos un código especial con el cual te invitamos a obtener un pase a Expo CIHAC a un precio preferencial! Ingresa el código: PROMOCIHAC2019 en el siguiente registro y aprovecha esta oportunidad única.

Regístrate en: https://expocihac.ahmreg.net/[email protected]

*Pases limitados