Enfriador

2160

Los enfriadores Sintesis son parte del portafolio de productos de Ingersoll Rand® EcoWise™, diseñados para disminuir el impacto ambiental con el uso de refrigerantes de última generación con bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP, por sus siglas en inglés) y alta eficiencia operacional.

En Latinoamérica, los modelos de enfriadores Sintesis (115 a 500 toneladas) estarán disponibles durante este año, empezando con modelos desde 115 hasta 215 toneladas (ya disponibles); posteriormente, los modelos de 230 a 500 toneladas estarán en el mercado a finales de 2015.

El control de configuración ofrece una función única de almacenamiento de hielo para el enfriamiento durante la hora pico de demanda.

Características

  • Alcanzan los coeficientes líderes de la industria como EER y SEER
  • Utilizan hasta 40 por ciento menos refrigerante que los tubos y aletas tradicionales
  • Reducen el ruido y mejoran la acústica, a través de tratamientos acústicos instalados de fábrica para una operación consistente y silenciosa, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de la aplicación
  • Los controles integrados de última generación ofrecen una fácil interfaz al usuario, estándar para todos los enfriadores Sintesis, otorgando mayor eficiencia y ventajas en su rendimiento

www.trane.com