En un año de incertidumbre económica ABASTUR

483

En momentos cruciales para nuestro país el organizador de eventos B2B más grande del mundo Informa Markets organiza la edición número 34 de ABASTUR la exposición más grande de América Latina en la industria de la hospitalidad.

ABASTUR se ha reinventado con un contenido pensado en los nuevos desafíos que demanda la industria, bajo diversos esquemas de contenido como los Training Days, se han creado 6 ejes temáticos que llevan al visitante por un día completo de capacitación teórico practica, los temas que han sido seleccionados este año son de alta relevancia y permiten a los empresarios o emprendedores saber lo más nuevo en pizza, catering, comida saludable, comida al Grill, diseño de hoteles y storytelling.

A la par se realizará nuevamente el Congreso HoReCa con dos días de actividades (4 y 5 de septiembre) donde los ejes temáticos serán “Aprendiendo de mi industria” y “Fortaleciendo mi empresa”.

Dentro de las novedades de la edición 2019 también se llevará acabo el concurso “Sirviendo a México” donde de la mano de Propepta y en el pabellón Smart Hotel Room se celebrarán cuatro concursos que se realizarán experiencias como; ama de llaves, servicio de meseros, tapas y mixología. En dichas competencias los asistentes podrán apreciar como mejorar y como compiten los mejores de la industria para brindar un mejor servicio con la más alta calidad.

Por supuesto no puede faltar la presencia de los más de más de 400 expositores con todas las soluciones y novedades para hoteles, restaurantes y catering, este año se tienen confirmados pabellones nacionales e internacionales en los que habrá países como Turquía, Italia, Estados Unidos, China, Canadá y Chile.
Los esperamos del 3 al 6 de septiembre en Centro Citibanamex en un horario de 11:00 a 20:00 horas pueden realizar su registro en www.abastur.com

Acerca de los organizador:

Informa Markets crea plataformas globales y oportunidades para industrias, mercados especializados y comunidades para hacer negocios, innovar y crecer.
Como el principal organizador de exposiciones del mundo, ofrecemos anualmente más de 550 eventos, marcas y experiencias líderes en el mercado internacional.
A través de exposiciones presenciales, contenido digital especializado y soluciones de datos.

La gente es el corazón de Informa Markets. Nuestros más de 4,400 talentosos colegas trabajan en una variedad de mercados y utilizan su conocimiento de la industria para
crear entornos que permitan que nuestros clientes se conecten y que las empresas crezcan.

Para más información contactar a:

[email protected]