Empresas de Taiwán presentan productos para el sector ferretero

1494

Cintas adhesivas, espátulas, accesorios para pintura y cemento, entre otras herramientas, son algunos de los productos que empresas taiwanesas presentaron en la conferencia de prensa Taiwan New Products Launch, en el marco de Expo Nacional Ferretera 2015, realizada el 10 de septiembre, en Expo Guadalajara.

Representantes de las empresas Chewren Industry, Arestool y Dess Industrial detallaron la oferta de productos que tienen para el sector ferretero. Nicole Huang de Chewren Industry explicó que comercializan llaves hexagonales, destornilladores y otras herramientas de reparación y mostró cómo funcionan las llaves hexagonales. “Las llaves hexagonales son multifuncionales debido a su punta y manija, se pueden usar en barcos, ya que no se oxidan”.

Por su parte, Rona Lin de Arestool, con apoyo de un video habló del funcionamiento de los extractores, principal producto que fabrica la compañía. “Nuestros productos tienen un diseño práctico. El técnico necesita realizar con facilidad su trabajo al instalar un extractor, por ello debe ser fácil portarlos, girarlos y aplicarlos. El técnico necesita rapidez, con nuestro diseño el extractor se mantiene en su lugar y el proceso de instalación es rápido, en 15 segundos se puede lograr”.

El representante de Dess Industrial, Bill Huang, mencionó que los principales productos que fabrican son espátulas, raspadores de pintura, accesorios para pintura, para yeso y cemento. “Nuestro precio incluye empacado, el diseño es muy fácil de manejar, tiene protección contra robos en las tiendas de ferretería”.

Según cifras compartidas en la conferencia, Taiwán es el séptimo proveedor y noveno socio comercial más importante de México, y en el 2014, el comercio bilateral alcanzó 7 mil 167 millones de dólares.