Electricidad y refrigeración comercial

3584

La electricidad le da vida a los sistemas de refrigeración. La instalación eléctrica repercute en la operatividad y la seguridad, por lo que debe ser un tema aprendido por los técnicos e instaladores del sector.

Por tal motivo, el Consejo en Excelencia Técnica (CET) impartirá el curso “Principios de electricidad aplicada a la refrigeración comercial”, con el cual, entre otros temas, aprenderás la importancia de la corriente eléctrica y de la Ley de Ohm.

La corriente eléctrica consiste en el movimiento de los electrones y los efectos que este movimiento produce en un conductor, en el aire o en el entorno. La Ley Ohm representa un fundamento en el conocimiento para el adecuado diseño y montaje de un sistema eléctrico. Volts y amperes son las bases sobre los cuales se debe apoyar el técnico en refrigeración para realizar las diferentes comprobaciones de funcionamiento eléctrico del equipo.

El curso se llevará a cabo el 18 de junio en la Ciudad de México, y lo impartirá el ingeniero Marco Velázquez, instructor del CET, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la refrigeración.

Comunícate al número 01 (55) 5639-9365, o regístrate y nos pondremos en contacto contigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso que le interesa

Comentario