El éxito también puede ser lúdico

120

Para finalizar el año, ANDIRA realizó su tradicional Torneo de dominó que brindó una oportunidad para el networking y para fortalecer los lazos con sus socios y amigos a través de la amena conviviencia que se vivió.

Danahé San Juan / Fotografía: Cero Grados Celsius

Fotografía superior. El ambiente durante el evento transmitía concentración, compañerísmo y mucha diversión

La asociación llevó a cabo su 16.º Torneo de dominó para continuar fomentando las buenas relaciones de amistad y de negocio entre sus socios. El evento tuvo lugar el 8 de noviembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La convivencia comenzó con una comida entre los asistentes, seguida del juego de dominó y finalizó con la ya tradicional rifa.

En el dominó, los contrincantes se encontraban en las mesas enfrentándose, algunos con la experiencia de años practicando este juego de agilidad mental, otros con el ingenio suficiente para intuir las estrategias, y varios más con la suerte de principiante para llegar, incluso, hasta la semifinal.

La tensión percibida en el ambiente era sinónimo de concentración, y el silencio se rompía de vez en vez con el estruendo de las carcajadas: todos se divertían. Cerca de las mesas, se encontraba un minigolf en donde quienes se iban quedando atrás en la competencia podían seguir divirtiéndose y participando por obsequios de las marcas patrocinadoras y ANDIRA. Mientras tanto, la final se acercaba, cuatro personas llegarían a ella, pero sólo una se llevaría el gran premio.

Cuatro fueron las rondas que definieron a los ganadores. Finalmente, el primer lugar lo conquistó Mayra Lira, de Clinest Soluciones Limpias; el segundo lugar fue para Gabriel Estrada, de Equipos de Refrigeración Cuitláhuac; el tercer lugar quedó en manos de Rossana Castrejón de Servicio Técnico RF, y el cuarto lugar lo obtuvo Aarón Ávila de TrucAire.

El evento fue patrocinado por las marcas: BOHN, Clinest, Danfoss, Emerson, Nacobre, Norcul, y Trane; además, el ingeniero José Manuel Noriega, presidente de la ANDIRA, agradeció a todos los asistentes por la respuesta al evento, y los invitó a continuar desarrollando productos y negocios que beneficien al mercado y a la industria nacional.

Fue así como, con esta muestra de profesionalismo y amistad, la ANDIRA reafirma que el éxito de los negocios también puede ser lúdico.