Dinamismo digital

125

En 2020, Cero Grados Celsius será algo más que una revista. La irrupción de lo digital en el ámbito del periodismo nos obliga a transitar hacia una multiplataforma de producción de contenidos especializados para la industria del frío, que funja como complemento de la página impresa.

A lo largo del año, nuestra presencia en la red será mucho más constante, proactiva y dinámica a través de la generación de una serie de estrategias digitales que, además de agilizar la comunicación, facilitarán la vocación informativa y didáctica de esta publicación.

Notas y contenidos exclusivos para la página en línea, entradas y cápsulas audiovisuales de entrenamientos, capacitaciones y entrevistas en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) son sólo algunas de las acciones que tenemos reservadas para nuestros lectores.

De entrada, damos la bienvenida al 2020 con una nueva sección: Manos a la Obra con Frigoberto. Se trata de un personaje virtual que mes con mes aparecerá en estas páginas para recordar a los lectores la importancia de las buenas prácticas, la seguridad y la certificación técnica.

En lo que respecta a la Capacitación de enero, traemos en portada una guía básica con los principios, conceptos y tipos de ventilación, la cual puede ser de renovación ambiental, o bien, localizada. En el Cómo Funciona, además, examinamos el funcionamiento de los sistemas de deshumidificación.

Mención aparte merece la colaboración del doctor Horacio Rodríguez, director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Productivos del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, la cual aborda la sinergia que ha surgido entre el Sistema Nacional de Competencias y el Comité de Gestión por Competencias de Refrigeración y Climatización (CGCRC) para fomentar la certificación de los prestadores de servicio de la industria.

Los editores