Danfoss donó dos ultracongeladores a Nuevo León

688

A través de Danfoss México, la Fundación Fabrikant Mads Clausen, establecida en 1960 por Mads Clausen, fundador de Danfoss, realizó el donativo de dos ultracongeladores verticales a la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León. Esto con el propósito de ayudar a preservar la efectividad las vacunas contra el SARS-CoV-2, causante de la covid-19.
Durante la entrega de los ultracongeladores, el director General de Danfoss México, Xavier Casas, destacó que estos equipos “proporcionan temperaturas confiables tan bajas como -80 °C y son adecuados para el almacenamiento óptimo de las vacunas”, además de que cumplen con los protocolos requeridos. “La vacunación contra la covid-19 es la forma más segura de ayudar a proteger a los 5 millones 784 mil habitantes del estado de Nuevo León. Estamos felices de tener un pequeño papel en el apoyo a esta acción”, añadió el directivo.
Christina Clausen, miembro de la familia Clausen y representante de la Fundación, mencionó que “garantizar el almacenamiento y la distribución segura de las vacunas es muy importante en este momento en que el mundo entero se ve afectado por la pandemia. Creemos que aquí es exactamente donde nosotros como Fundación podemos contribuir”.
Danfoss México es reconocida por sus acciones de sustentabilidad, por ser una empresa socialmente responsable y por haber recibido el distintivo ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en reconocimiento a más de una década realizando acciones en diversos rubros entre los que destacan el cuidado del medioambiente, educación y salud.
La compañía también ha sido distinguida durante la pandemia por sus medidas de seguridad y altos estándares para ayudar y mantener a su gente segura en la actual situación pandémica. Con este donativo, Danfoss refrenda una vez su compromiso con la cadena de frío y la salud de los neoleoneses.

Fuente: Danfoss