Capacitando a los mejores

450

A pesar de que la pandemia de la covid-19 marcó al 2020, fueron varias las empresas que siguieron trabajando en pro de la certificación de los prestadores de servicio. El CET reconoce su labor con el distintivo Fomento a la Formación

Danahé San Juan

El Consejo en Excelencia Técnica (CET) es una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (ECE) comprometida con la formación de los prestadores de servicios técnicos de México. Entre sus múltiples acciones, busca elevar las competencias de quienes tienen en sus manos la responsabilidad técnica del buen funcionamiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado que hacen funcionar a los pequeños, medianos y grandes negocios del país.

“En esta ardua labor hay un gran número de empresas con el mismo objetivo: unir fuerzas con el CET para colaborar en la misión de fomentar la capacitación del sector de la refrigeración y climatización. Todos aquellos interesados pueden presentar una evaluación para obtener un certificado oficial que respalde sus competencias”, destaca Karen Ocampo, gerente Técnico del CET.

De este modo, el CET les ha otorgado el distintivo Fomento a la Formación a las empresas Acemire, Bohn, Chemours, Emerson, Danfoss y Güntner, como una muestra de agradecimiento y reconocimiento por compartir el tiempo de sus colaboradores para beneficio de la industria del frío mexicana.

Esta alianza marca un hito en la historia y demuestra, una vez más, que los grandes cambios demandan grandes acciones. Detrás de cada una de ellas existe un gran número de personas trabajando por una transformación que impactará no sólo a quienes ya se encuentran laborando, sino también a las próximas generaciones de prestadores de servicio técnico.

Distintivo Fomento a la Formación

Empresa / Asociación Representante
Acemire Ing. Roberto Gómez
Bohn Ing. Gildardo Yañez
Chemours Ing. Miguel Escamilla
Emerson Ing. Alonso amor
Ing. Abigaíl Delgado
Danfoss Ing. Adrián García
Ing. José Ernesto Ramírez
Güntner Ing. Hugo González
Ing. Raúl Alanis