Capacitación, objetivo del Emerson Day

1624

Emerson Climate Technologies ofreció una serie de conferencias de manera gratuita (todas ellas englobadas bajo el título Emerson Day), cuya finalidad fue informar acerca de las innovaciones de la industria

Por Victoria Zárate

Las capacitaciones tuvieron la presencia de más de 450 asistentes, entre las siete ciudades: Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. Cada capacitación estuvo a cargo de tres colaboradores especializados de la compañía: Alonso Amor Garay, Gerente Técnico de la División de White Rodgers; Roberto Santana Cueva, Gerente Técnico para Atención a Distribuidores y Eduardo Martínez Martínez, Ingeniero de Soporte y Aplicaciones.

Los temas abarcaron un panorama general de lo que sucede con los gases refrigerantes en la industria, pues no hace mucho se pensaba que aquellos que contienen cloro (como el gas R-22) eran los que iban a dominar.

El objetivo principal fue explicar las principales funciones y beneficios de los compresores scroll y discus, las válvulas de expansión electrónicas y controladores, productos fabricados por la compañía y que van de la mano con las nuevas regulaciones ambientales.

Este evento muestra las nuevas tecnologías que tiene Emerson Climate para el mercado de refrigeración y aire acondicionado”: Alonso Amor Garay

Tanto Juan Corpus, Gerente Nacional de Ventas para Emerson, como el Ingeniero Eduardo Martínez coinciden en que se ha trabajado mucho en los proyectos para capacitar más a la gente del sector, pues las nuevas tecnologías y tendencias piden que todos los actores de la industria sean responsables en la utilización de las tales alternativas.

Con este proyecto la gente conoce nuestros productos, sabe que tenemos los mejores y se familiariza y obtiene gran confianza en ellos. Sin duda, hemos tenido una gran aceptación”: Eduardo Martínez

Por su parte, el ingeniero Amor expone las ventajas de incentivar al sector: “Estas conferencias han servido para desarrollar técnicos con mejores capacidades. Hemos visto una excelente participación y nos llevamos una muy buena impresión”.

Ante el grato recibimiento de Emerson Day, la compañía continuará promoviendo estas actividades. A continuación, las siguientes fechas:

Emerson Day Playa del Carmen

Emerson Day Cancún

Si deseas asistir a estas pláticas técnicas, reserva tu lugar a través del correo Martha.Zepeda@emerson.com o regístrate y nos pondremos en contacto contigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso que le interesa

Comentario