Bomba de aceite Max-Flow Premium

2292

Cuatro pasos esenciales para cargar el aceite

  1. Insertar la bomba de aceite Max-Flow dentro del contenedor de aceite, hasta que toque el botón y empuje el tapón universal en la abertura del cuello del envase. La función del tapón es estabilizar la bomba y evitar la contaminación.
  2. Conectar cualquiera de los tubos de cobre para la conexión abocinada de 1/4” en la parte superior de la bomba y conectar el otro extremo suelto de la válvula en el sistema. A continuación, purgar el aire de la manguera y apretar la conexión en el sistema.
  3. Abrir la válvula del compresor y empezar a empujar el aceite en él con movimientos lentos. Siempre empujar directamente hacia abajo la bomba. Muchos técnicos sostienen el cuello de la bomba con la otra mano para asegurar que ni la bomba ni el contenedor de aceite se muevan alrededor.
  4. Después de que el aceite deseado ha sido bombeado dentro del compresor, cerrar la válvula y retirar la línea de conexión del sistema. Se sugiere limitar la conexión de la bomba para ayudar a mantenerla limpia y libre de contaminación para el siguiente trabajo. Si se desea, dejar la bomba en el recipiente para el siguiente trabajo.

Herramienta diseñada y manufacturada para bombear aceite en el sistema mientras está funcionando, por lo que no es necesario apagarlo para cargarlo de nuevo.

Características:

  • Se ajusta perfectamente a los cuellos contenedores sin adaptadores adicionales
  • Válvula de purga automática, sin partes movibles, que permite igualar la presión dentro y fuera del contenedor
  • Una sola medida se ajusta a 1, 2 1/2 y 5 galones contenedores de refrigeración de aceite